Instrucciones para cantar

Empiece por romper los espejos de su casa, deje caer los brazos, mire vagamente la pared, olvídese. Cante una sola nota, escuche por dentro. Si oye (pero esto ocurrirá mucho después) algo como un paisaje sumido en el miedo, con hogueras entre las piedras, con siluetas semidesnudas en cuclillas, creo que estará bien encaminado, y lo mismo si oye un río por donde bajan barcas pintadas de amarillo y negro, si oye un sabor de pan, un tacto de dedos, una sombra de caballo.

Después compre solfeos y un frac, y por favor no cante por la nariz y deje en paz a Schumann.

Exposición “El universo de Julio Cortázar” en Sevilla

“El universo de Julio Cortázar” es una exposición temporal dedicada al escritor, traductor e intelectual argentino Julio Cortázar. Desde el martes 21 de marzo y hasta el domingo 23 de abril de 2017 en la Sala Murillo de la Fundación Cajasol en Sevilla de 2017 . Se exhibirán libros (incluyendo primeras ediciones de todas sus obras), correspondencia, objetos personales, dedicatorias, grabaciones, discos, carteles entre otros tipos de piezas además de fotografías de su vida. Comisariada por Claudio Pérez Míguez y Raúl Manrique Girón con coordinación de Claudia Capel.

Exposición: “El universo de Julio Cortázar” en Cajasol Sevilla
Dónde: Sala Murillo de la Fundación Cajasol, calle Francisco de Bruna, 1.
Cuándo: del martes 21 de marzo al domingo 23 de abril de 2017. Inauguración el martes 21 de marzo de 2017 a las 9:30 horas.
Horario: de 11 a 21 horas (de lunes a sábados), de 11 a 18 horas (domingos y festivos). En Semana Santa de 11 a 14 horas, Jueves y Viernes Santo cerrado.
Coste: entrada gratuita.