Hotel en Triana, Resitur 

Se encuentra en el corazón de Triana, en el centro de Sevilla junto al río

Resitur son apartamentos turísticos situado en el barrio de Triana, situado junto al río Guadalquivir y en el centro de Sevilla, donde te permite disfrutar de todo el patrimonio turístico, desde La Catedral, Giralda, la torre del Oro o el Archivo de Indias.

Sin lugar a dudas, Resitur es un cómodo apartamento turístico ideal para disfrutar del castizo barrio de Triana, sus tapas y el encanto del río Guadalquivir.

Wifi en el aparthotel Resitur, en Sevilla

Wifi gratuito

en todas las habitaciones
Paseos por triana

Visitas guiadas

Haz clic aquí para ver

Parking en Triana, Resitur

Parking Públicos

Proximidad de Parking publicos, ver mapa

¡ 10% de descuento con la tarifa no Reembolsable !

¡ 10% de descuento con la tarifa no Reembolsable !

Haz una reserva desde nuestra Web y marca la tarifa no reembolsable

El hotel se encuentra a 10 minutos andando del centro histórico de la ciudad. La Catedral está a menos de 1km, pero de camino te encuentras monumentos como la Torre del Oro, económico hotel triana
Beatriz Cuesta Martín
Un hotel céntrico ideal para moverse por Sevilla y olvidarse del coche y del transporte público. Buen trato del personal y bastante limpio. Para la Feria de Sevilla, es una gran opción ya que se encuentra a 10 minutos andand oy no necesitas coger autobuses para ir
Antonio Gómez Pietro
Mi pareja y yo escogimos este hotel como escapada romántica de fin de semana. La ubicación es excelente, ya que se encuentra en el barrio de Triana, a 5 minutos de Los Remedios y a diez del barrio Santa Cruz.
Juan Hidalgo Díaz
Me he alojado varias veces en estos apartamentos turísticos y la verdad es que siempre he quedado satisfecho. Es un edificio que ya tiene sus años, pero esta bastante bien: las habitaciones son amplias y disponen de una pequeña cocina (frigorífico, microondas, fregadero,..) y cuarto de baño. Destacar el buen servicio de limpieza y que el hotel dispone de WIfi gratis en todo el edificio.
Pedro Souza Arriero
Por circunstancias de la vida, yo y mi pareja pasamos una noche en Sevilla y elegimos este hotel para alojarnos. Y fue el mejor acierto del viaje. A 5 minutos de la Torre del Oro y a 10 de la Giralda, estos apartamentos son una muy buena elección para alojarse. Un trato magnifico por parte del personal y con una limpieza exquisita.
Marta Pozo Cruces

Desde Triana descubre Sevilla…

La situación del hotel en Triana, en el centro de Sevilla permite disfrutar del patrimonio cultural y turístico de Sevilla prácticamente a pié. Sevilla y Resitur te ofrecen la ubicación ideal para que puedas compaginar trabajo, relax, cultura y ocio.

+Más Información

  • Alcaza de Sevilla
  • Barrio de Santa Cruz en Sevilla