Hotel barato en Triana, en el centro de Sevilla

Puntos de interés próximos

Nuestra situación le permite conocer los puntos de interés turísticos y cultural de Sevilla, la ciudad española por excelencia. Sevilla y Resitur te ofrecen la ubicación ideal para que puedas compaginar trabajo, relax, cultura y ocio.

Pregúntanos sobre todas las actividades deportivas, culturales y de entretenimiento, estaremos encantados de orientarte para que tu estancia en la capital andaluza sea perfecta.

Catedral

La Catedral gótica de Sevilla y su Museo.

A 5 minutos del Hotel y declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, es el tercer templo cristiano más grande del mundo.

Catedral2

Museo-de-bellas-artes2

A 15 minutos del Hotel, alberga obras de los pintores más importantes de la historia de la ciudad como son Zurbarán, Murillo y Valdés Leal. Se trata de la segunda pinacoteca de España.

archivo-de-indias

centro-de-arte-contemporaneo2

Situado a sólo 10 minutos del Hotel, puedes visitar el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo, donde podrás disfrutar de numerosas exposiciones sobre la creatividad contemporánea andaluza desde los años cincuenta hasta la actualidad.

centro-de-arte-contemporaneo

flamenco

Sevilla es sinónimo de arte flamenco, puedes disfrutar del espectáculo del baile y el cante con la participación de grandes artistas.

maestranza2
Real Maestranza de Caballería. Lugar único para disfrutar de todo lo relacionado con el mundo del toreo, a 5 minutos del Hotel. En ella podrá encontrar un museo dedicado a este arte.

maestranza

feria

Situada a 5 minutos del Hotel, podrá disfrutar de las mayores expresiones de alegría y color que se dan cita en la Primavera sevillana, y donde se entremezclan el cante, el baile, la gastronomía y la diversión

semana-santa
Declarada de interés turístico internacional, en ella confluyen factores religiosos, artísticos, sociales e históricos.
teatro-de-la-maestranza

Teatros y salas, donde disfrutar de diferentes actividades culturales: ópera, conciertos, funciones humorísticas, obras de teatro.

alcazar

El Real Alcázar de Sevilla es unos de los palacios más antiguos del mundo, en él convergen varias etapas históricas como queda testimonio en su peculiar arquitectura. Un lugar emblemático por excelencia en Sevilla.

alcazar2

archivo-de-indias

El Archivo General de Indias nació en 1785 por deseo del rey Carlos III, con el objeto de reunir en un solo lugar los documentos referentes a las Indias que, hasta entonces, habían estado dispersos en Simancas, Cádiz y Sevilla.Su sede es el emblemático edificio de la Casa Lonja de Mercaderes de Sevilla, del arquitecto Juan de Herrera. Sus más de 43.000 legajos, con unos ochenta millones de páginas de documentos originales, ocupan ocho kilómetros lineales de estanterías. Estos fondos son una fuente excepcional que permite profundizar en más de tres siglos de la historia de América y de Asia.

archivo-de-indias2

santa-cruz

Santa Cruz es por excelencia el Barrio más popular y concurrido de Sevilla, por sus típicas y estrechas calles, sus casas señoriales, sus patios cuajados de flores, el murmullo de sus fuentes, el aroma de azahar,… y por todo el encanto y leyendas que le rodean.

santa-cruz2

Triana

Barrio de Triana. Junto al Hotel y al río Guadalquivir, un barrio lleno de popularidad, historia y estupendo tapeo.